Current time: 12-19-2018, 03:52 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Thread Closed 
 
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campaña OMGWTFBBQHKK (Info, SITREPs y Debriefs)
02-05-2016, 03:46 PM (This post was last modified: 03-13-2016 02:36 AM by Hell³.)
Post: #1
Campaña OMGWTFBBQHKK (Info, SITREPs y Debriefs)
Campaña OMGWTFBBQHKK

Esta será una serie de misiones que serán diseñadas sólo para jugadores del HKK y asociados que se llevará a cabo en ArmA 3. Para participar se necesita tener instalados todos los mods en esta lista excepto el MCC:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=639034332
Visit this user's website Find all posts by this user
02-05-2016, 04:49 PM (This post was last modified: 02-09-2016 04:29 AM by Hell³.)
Post: #2
Recomendaciones generales
  • Si van a cruzar campo abierto o flanquear en combate, usen fuego de cobertura y supresión.
  • Si su separación de los demás miembros del escuadrón es es cercana dentro de 10 metros (5 metros es aprox. la visibilidad alrededor de tu personaje visto en tercera persona) indiquen posiciones usando los numeros de rumbo o dirección (bearing). Son los números del círculo interno de tu brújula o en la parte superior central de tu pantalla de GPS. (ej.: “contacto en 2-3-2”, “dirigiéndome a la casa en 128”)
  • Si su separación es mayor a 15 metros (aprox.) indiquen posiciones de enemigos o puntos de referencia con puntos cardinales generales (ej.: “contacto al noreste de mi posición”, “movimiento en la torre dirigiéndose al este de mi posición”)
  • Si su separación es tal que se encuentran en otro cuadro del mapa, recuerden indicar claramente su propia posición y después indicar las posiciones de contacto con puntos cardinales generales. (ej.: “este es Team blue en 212144, estamos abriendo fuego al sur de nuestra posición”)
  • En situaciones que estén seguros de estarse moviendo en la misma dirección del resto de sus compañeros y que requieran reacción rápida (ej. haciendo sprint en campo abierto con el resto de tu squad o team, o bien dentro de un vehículo), es recomendable utilizar las orientaciones de reloj. (ej.: "tango a las 2 en punto")
  • "Defender su posición" indica precisamente permanecer en su lugar y defender en la medida de lo posible la zona en contra de fuerzas de asalto. Defenderse de un asalto puede ser mucho mas sencillo si se permanece atrincherado en una posición ventajosa y que proporcione alta visibilidad
  • Deshabilitar un MRAP requiere al menos destruir dos llantas. Una manera efectiva de asegurar que el vehículo se encuentra deshabilitado es cuando el piloto tiene que desembarcar la unidad. Un MRAP inmóvil aún puede ser peligroso si su torreta se encuentra activa pero su efectividad es muy reducida y es un blanco mucho más fácil de destruir en caso de ser necesario.
  • Un asalto a fuerzas atrincheradas es muy riesgoso y debe ser realizado con cautela y meticulosamente. Cada guarnición debe ser asegurada completamente antes de moverse a la siguiente, y deben estar preparados para un contraataque en cualquier momento. Saber que guarniciones ya están aseguradas ayuda mucho para establecer una defensa efectiva contra estos contraataques. Ser meticuloso también ayuda a evitar que objetivos de alto valor escapen.

Agregaremos más recomendaciones generales conforme se vayan desarrollando las misiones y lo que se discuta en los Debriefs.
Visit this user's website Find all posts by this user
02-06-2016, 12:59 PM
Post: #3
Intro: Operación Spunkmaster
SITREP

Después de una aplastante campaña de dominación rápida, las fuerzas de CSAT han tomado control de un 70% de Altis, mucho de su éxito se debe al férreo control que tienen del aeropuerto principal y los pequeños aeródromos alrededor de la isla. Afortunadamente, CSAT ha tenido que dividir sus fuerzas para enfrentar otros ataques coordinados en el territorio montañoso al extremo noroeste de la isla y en la ciudad de Kavala mientras en el extremo Este las fuerzas locales (AFF) se han atrincherado en las zonas urbanas.

NATO ha logrado establecer una pequeña cabeza de playa en la bahía de Edessa (Campamento ECO) tratando de colocar sus fuerzas de infantería en posición de controlar las ciudades de Panochori al Este y Zaros y Tharisa al Oeste y asegurar el Aeródromo AAC en la bahía Melanera y establecer ahí la Base Hotel Kilo Kilo y así tener un punto de reabastecimiento rápido y de reacción inmediata para sus fuerzas aéreas que se han visto limitadas en su efectividad. Desafortunadamente, capturar la cabeza de playa tuvo un costo muy elevado y CSAT está preparando un asalto terrestre a nuestra posición.

Intel no tiene información concreta de la potencia y del número de tropas desplegadas pero es muy probable que hayan desviado al menos un pelotón de las operaciones en Panochori. Es desconocido si tienen vehículos pesados a su disposición, pero debido a la distancia de su base es muy probable que sean al menos transportados en MRAPs hasta los alrededores de nuestra posición.

Si el escuadrón aún tiene efectividad de combate, la segunda parte de esta misión requiere asegurar un vehículo y explorar la zona al sureste de Panochori para proporcionar una evaluación objetiva y en tiempo real de las fuerzas de CSAT en el área. Intel supone la presencia de oficiales en la zona pero debido a la fuerte presencia antiaérea en la ciudad y sus alrededores un ataque aéreo es imposible. Si la presencia de oficiales es confirmada en alguno de los puntos, el escuadrón tiene la opción de eliminarlos via un asalto directo si las fuerzas de CSAT son mínimas o bien solicitar un ataque de artillería en cuanto los refuerzos necesarios se hayan desplegado en nuestra cabeza de playa.

Objetivos

  1. Defender el Campamento ECO a toda costa hasta la llegada de refuerzos o que todas las fuerzas de CSAT en la zona sean eliminadas.
  2. Asegurar un vehículo y explorar el sureste de Panochori. Analizar las fuerzas en el área en búsqueda de los oficiales de CSAT. Eliminar las fuerzas opositoras
    • Secundario: Eliminar a todos los oficiales vía asalto directo o artillería.
  3. Asegurar una LZ para el EVAC de regreso al Campamento ECO
Visit this user's website Find all posts by this user
02-07-2016, 10:08 PM (This post was last modified: 02-09-2016 04:18 AM by Hell³.)
Post: #4
OP Spunkmaster: DEBRIEF
Resultados:

Despues de la exitosa defensa del Campamento ECO en la batalla de Edessa, el Comando Conjunto ha decidido establecer base en esa cabeza de playa. Así mismo, con esta base establecida y habiendo eliminado a los oficiales en la zona, han decidido preparar un asalto en forma a la ciudad de Panochori, y así cortar de tajo esa línea de suministro a las fuerzas opositoras en Kavala. Los detalles de la misión serán publicados en corto plazo.

Notas de revisión:
  • "Defender su posición" indica precisamente permanecer en su lugar y defender en la medida de lo posible la zona en contra de fuerzas de asalto. La eficacia de Vicc fue gracias a que permaneció en su punto de defensa y detectó y eliminó efectivamente a las tropas que se acercaban.
  • Deshabilitar un Ifrit requiere al menos destruir dos llantas. Una manera efectiva de asegurar que el vehiculo se encuentra deshabilitado es cuando el piloto tiene que desembarcar la unidad. Un Ifrit inmóvil aún puede ser peligroso si su torreta se encuentra activa pero su efectividad es muy reducida y es un blanco mucho más facil de destruir en caso de ser necesario.
  • Un asalto a fuerzas atrincheradas es muy riesgoso y debe ser realizado con cautela y meticulosamente. Cada guarnición debe ser asegurada completamente antes de moverse a la siguiente, y deben estar preparados para un contraataque en cualquier momento. Saber que guarniciones ya están aseguradas ayuda mucho para establecer una defensa efectiva contra estos contraataques. Ser meticuloso también ayuda a evitar que objetivos de alto valor escapen.

Recompensas:

Por su efectividad en la batalla de Edessa y el resto de la Op. Spunkmaster, Private Vicc ha sido promovido al rango de Specialist Cadet.

Habiendo eliminado el MRAP enemigo y concluyendo el aseguramiento de la zona de aterrizaje en Panochori, Private DC ha sido promovido al rango de Private First Class.

Habiendo localizado y eliminado al último oficial en el asalto a Panochori evitando su escape, Private Omega ha sido ascendido al rango de Private First Class.

Team Leader Sgt. Madbeef ha sido promovido al rango de Staff Sergeant.

El comando conjunto ha decidido asignar un MH-6M Little Bird a su destacamento, el piloto asignado será el SPC Vicc.

[Image: NY9AssKl.jpg]
Visit this user's website Find all posts by this user
02-12-2016, 03:30 AM (This post was last modified: 02-16-2016 09:02 PM by Hell³.)
Post: #5
Operación Jizzmonger
SITREP:

Scouts en la zona del muelle en la bahía Iremi han reportado preparaciones para un asalto marítimo a la base ECO. Las defensas del muelle son mínimas y pueden ser eliminadas desde el aire previo a la inserción del equipo en la LZ1.

También reportan la presencia de MRAPs en dos roadblocks cercanos que son un riesgo de contraataque rápido, así que el Little Bird deberá dirigirse a la LZ2 inmediatamente después de la inserción y el equipo de piloto (y copiloto si asi lo desea) deberán buscar reunirse con el escuadrón a pie en preparación del siguiente objetivo.

El equipo insertado deberá colocar cargas de demolición en los botes de asalto del muelle y detonarlos. Esto completará el primer objetivo.

Justo después de la detonación es seguro que los MRAPs se moverán en respuesta y deberán ser neutralizados de la manera más rápida posible. Los roadblocks deberán ser asegurados mientras el equipo se mueve al segundo objetivo.

UAV’s reportan la presencia de tropas especializadas antiaéreas y un autocannon Tigris en la zona de aterrizaje de la ciudad de Panochori. Scouts han reportado movimientos de snipers en las montañas que rodean la ciudad y un considerable número de tropas atrincheradas en las casas. Las defensas antiaéreas de la zona de aterrizaje deberán ser neutralizadas, y eso dará la luz verde al despliegue de nuestras tropas de asalto por vía aérea.

Al mismo tiempo arribarán por la carretera al suroeste un convoy de 3 vehículos blindados que darán soporte y defensa contra los blindados de CSAT que se han reportado en la fábrica al noroeste de la ciudad. Una vez eliminada toda la resistencia de la ciudad se habrá completado de manera exitosa la misión.

Objetivos:

  1. Inserción en la bahía al sur de la ciudad de Panochori. Destruir los transportes de asalto en el muelle de la zona
  2. Asegurar la LZ enemiga al norte de la bahía eliminando las defensas antiaéreas de la zona.
  3. Cubrir la llegada de las tropas de asalto y acompañarlos en el asalto final a la ciudad de Panochori.

[Image: xkc6utNl.jpg]

Recomendaciones:

  1. El piloto obtiene comando del equipo y la misión una vez que el equipo sube a bordo, en tránsito y hasta el punto de inserción. El team leader puede sugerir acciones pero el piloto tiene la última palabra siempre en lo que se refiere a la seguridad de la aeronave y los pasajeros.
  2. Las colinas alrededor de la ciudad y que cubren el valle que da a la bahía de Panochori es la mejor cobertura contra las defensas antiaéreas de la zona. Se recomienda un acercamiento a la LZ1 por la línea costera.
  3. Recuerden que los MRAPs pueden ser neutralizados al destruir sus llantas.
  4. Equipo necesario:
    1. Al menos 3 cargas de detonación para eliminar los botes de asalto.
    2. Al menos un PCML con misiles para neutralizar el Tigris u otros blindados en la zona.
    3. Rifles de alcance efectivo medio (300m) como el MXM, MK1 o MK14.
    4. Al menos 1 rifle de alcance efectivo largo para maniobras de contrasniper.
    5. Granadas ofensivas (RGN) para ayudar en el aseguramiento de las guarniciones en las casas de la ciudad.
    6. Granadas de humo para cubierta (tanto propia como de las zonas de aterrizaje).
Visit this user's website Find all posts by this user
02-22-2016, 08:45 PM (This post was last modified: 02-26-2016 04:11 PM by Hell³.)
Post: #6
OP Jizzmonger: DEBRIEF
La captura de Panochori a pesar de haber sido exitosa, tuvo un costo bastante alto. El número de nuestras tropas de asalto quedó reducido a menos de una tercera parte y el pelotón de tanques Bravo 3-3 vió reducida su efectividad a la mitad con un Slammer destruido y otro fuera de comisión al menos por 4 días por reparaciones. Sin embargo, tener a la ciudad bajo nuestro control nos da una gran ventaja táctica en el frente occidental al cortar la mitad de sus líneas de suministro. No esperamos contraataques de importancia debido a que la mayoría de las fuerzas de CSAT en este frente están concentradas en la batalla de Kavala.

Debido al alto costo, varios de nuestros propios suministros se han tenido que desviar para reforzar las defensas de Panochori. Nuestra próxima misión tendrá que realizarse con un arsenal limitado. SITREP detallado será enviado en las siguientes horas.

Notas de revisión:
  • LEAN EL SITREP. No sé cómo estresar este punto aún más, una gran mayoría de las preguntas que se hacen durante la misión se responden fácilmente al leer *TODA* la información que se pone ahí.
  • Presionen J para ver la lista de tareas de la misión, los objetivos actuales y los ya cumplidos siempre aparecen ahí.
  • Trabajen su percepción situacional, sepan donde están sus compañeros en todo momento, e informen de su propia posición si se separan demasiado del grupo.
  • Siempre lleven las herramientas adecuadas para cada tarea. Practiquen el uso de todos los recursos a su alcance, su rifle es solo una de ellas.

Recompensas:

En la fábrica al noreste de Panochori se ha encontrado un convoy amplio de camionetas todo terreno y varios technicals, el comando conjunto ha decidido asignar el uso de estos recursos a su discreción para las siguientes misiones en caso de que no quieran arriesgar su Little Bird por cualquier motivo.

Por su destacada actuación, SPC Vicc ha recibido el comando de dos ataques de artillería por misión. Con la elección de uso en cada una de hasta 9 obuses de artillería o misiles de largo alcance

Por su destacada actuación, PFC DC ha recibido el comando de un vuelo de reabastecimiento de municiones y suministros por misión.
Visit this user's website Find all posts by this user
02-26-2016, 06:16 PM
Post: #7
Operación Dank Memes Pt. 1
Con la captura de Panochori, las Altis Armed Forces (AAF) han comenzado a realizar movimientos cercanos al frente occidental. Aun cuando el cese al fuego entre nuestras fuerzas está activo, la situación sigue siendo tensa y ha habido reportes de refriegas durante las operaciones en las ciudades del frente oriental de la isla.

Particularmente, desde hace un par de horas al noroeste de la Base Echo hay un pelotón de la AAF que ha asegurado un tiradero justo al este del pico de Agios Panagiotis. Esto es de nuestro interés porque en ese lugar teníamos tropas cuidando a un grupo de científicos de la ONU que realizaban pruebas para comprobar los alegatos de que las fuerzas de CSAT están utilizando armas químicas en el conflicto. Justo antes de perder contacto con el equipo declararon que estaban siendo atacados por tropas desconocidas vestidos de civil y antes de que pudiéramos mandar refuerzos el pelotón de la AAF declaró que habían asegurado la zona ya que estaban en persecución de un grupo insurgente relacionado con CSAT.

También declararon que habían llegado demasiado tarde para salvar a nuestras tropas o a los científicos de la ONU. Sin embargo, la AAF asegura que no permitirá el paso a nadie y amenazan con disparar a quien sea que se acerque a la zona hasta que investigadores “independientes” lleguen para realizar las pruebas forenses necesarias para exonerar a sus tropas de cualquier culpa en el asesinato de los científicos o de nuestras tropas.

El Comando Conjunto ha decidido que la situación es demasiado sospechosa y no van a esperar a la llegada de estos investigadores. Han recibido la orden ejecutiva de crear una nueva fuerza de tarea para Black Ops in situ y debido al éxito que han tenido en las operaciones hasta el momento y por su familiaridad con la zona ahora ustedes son la nueva Task Force Edessa.

Su primera misión será dirigirse a la zona y hacer todo lo posible por obtener la mayor cantidad de información de primera mano sobre lo que ocurrió en realidad. Justo antes del cierre de la zona lanzamos un UAV y pudimos obtener unos segundos de video donde se ven a los científicos ser capturados por tropas desconocidas. El UAV fue derribado casi inmediatamente y la AAF ha declarado que cualquier intento de obtener información visual será considerado como un acto de agresión al igual que si acercamos tropas al área y el cese al fuego entre la AAF y la NATO será removido.

Las fuerzas de la AAF son considerables. Han asegurado todos los caminos de entrada a la zona con vehículos blindados y creemos que se han atrincherado en todas las edificaciones en el área. También creemos que tienen tropas antiaéreas en el pico de Agios Panagiotis y ametralladoras calibre .50 en las colinas al oeste del tiradero. De igual manera estamos seguros que tienen un equipo de snipers y otro de morteros en la zona.

Para esta misión deberán usar equipo y vestimentas que no puedan ser relacionados con nuestras tropas, y si son capturados o eliminados negaremos su identidad. Para transportarse usarán los todo-terreno que les fueron asignados como transporte alterno al Little Bird.

Queremos pensar que los científicos están con vida y en el área, debido a ello la misión consta de tres objetivos principales:
  • Confirmar la presencia de los científicos en la zona
  • Rescatarlos con vida.
  • Recuperar evidencia del uso de armas químicas de parte de CSAT y de la responsabilidad de la AAF en la violación del cese al fuego con nuestras tropas.
Visit this user's website Find all posts by this user
03-02-2016, 04:06 AM
Post: #8
OP Dank Memes Pt. 1 Debrief.
Las declaraciones de los científicos de la ONU y la evidencia recuperada en la primera parte de esta operación comprueba que las AAF están involucradas en operaciones encubiertas como insurgentes. Aún cuando esta evidencia ha sido presentada a los niveles mas altos, el comando conjunto no lo considera suficiente como para abolir el cese al fuego. Oficialmente.

La evidencia científica comprueba de igual manera el uso de armas químicas pero no se ha podido determinar con precisión el origen de estas. Mientras las vías diplomáticas determinan como llevar esta información a los medios, nuestro siguiente paso será localizar la fábrica y eliminar su capacidad operativa.

Notas de Revisión
  • Tanto o más importante que su capacidad de fuego es la información. La paciencia pudo evitar muertes innecesarias.
  • Al menos un equipo de visión termal por unidad operativa es indispensable, el laser designator que tuvieron asignado era vital ya que no tenían acceso a miras termales.
  • Práctica con todas las armas es necesaria antes de iniciar cualquier operación.

Recompensas

Por su destacado desempeño, PFC Omega ha recibido la posibilidad de un drop de ya sea un UAV y su correspondiente terminal o una HMG .50 cal por misión.

Cabe señalar que estos soportes son acumulables por misión. Al no haber hecho uso de estos, para la siguiente misión tendrán disponibles dos supply drops y cuatro misiones de artillería.
Visit this user's website Find all posts by this user
Thread Closed 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)